Saltar al contenido
Acerca-de-doctora-saraid-cerda

Dra. Saraid Cerda

¡Bienvenidos a mi página web!

Hola papás, soy la Dra. Saraid Cerda Reyes, una apasionada pediatra con especialización en enfermedades respiratorias como el asma y alergias. Mi objetivo es brindar un cuidado integral y de la más alta calidad a los más pequeños, asegurando su bienestar y salud en cada etapa de su crecimiento.

Doctora-Saraid-Cerda-Reyes

Mis experiencia

Soy pediatra, alergóloga e inmunóloga, por lo que cuento con una amplia experiencia y conocimiento en el campo, de esta forma, me he especializado en el manejo de enfermedades respiratorias más comunes en los pequeños mexicanos.

Mi enfoque se centra en ofrecer tratamientos personalizados y efectivos, adaptados a las necesidades únicas de cada niño y niña.

Mi Trayectoria

Soy egresada de la Escuela Médico Militar, estudié Pediatría en la Escuela Militar de Graduados de Sanidad, Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría desde 2011 a 2013, me especialicé con estancia formativa en Alergia alimentaria en el Hospital Clínico San Carlos en Madrid España y cursé una maestría en Ciencias de la Salud por parte del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

congreso-nacional-de-alergia-asma-e-inmunologia-pediatrica
30 congreso nacional de alergia, asma e inmunología pediátrica COMPEDIA 2023

Mis asociaciones

Actualmente soy miembro activa del Colegio Mexicano de Pediatras especialistas en Inmunología Clínica y Alergia; la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología; el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología; la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica; así como la Sociedad Latinoamericana de Inmunodeficiencias.

Mi compromiso

Me comprometo a brindar la mejor atención médica posible a mis pacientes pediátricos y sus familias. Mi compromiso abarca los siguientes aspectos:

  • Cuidado integral.
  • Comunicación Abierta
  • Trato Respetuoso
  • Prevención y Promoción de la Salud
  • Actualización Continua
cuidados-infantiles
Cuidados infantiles

«Espero ser tu aliada en el cuidado de la salud de tus hijos. ¡No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta o inquietud! Recuerda que juntos, podemos asegurar que cada niño crezca sano, feliz y con una calidad de vida óptima.»